• jul : 22 : 2014 - En Talara empleado de tienda Marcimex confesó ser autor intelectual de robo a tienda
  • jul : 22 : 2014 - Investigan muerte de turista americana
  • jul : 21 : 2014 - Roban en tienda Marcimex de Talara
  • jul : 21 : 2014 - Denuncian extraño robo de documentos al interior de UGEL-Talara
  • jul : 21 : 2014 - A inmediaciones del Puente Víctor Raúl.Humareda contamina el ambiente y pone en riesgo la salud de los moradores. Desde hace algunos días y a través de las redes sociales los moradores del Cono Norte de Talara han sentado su protesta porque desde las primeras horas de la mañana se incinera la basura que se acopia a inmediaciones del puente Víctor Raúl que une Talara Centro con el populoso Cono Norte, convertido en un gran botadero a cielo abierto. Los usuarios de la red social Facebook informaron que a diario se quema los desperdicios afectando a los vecinos de la zona.También agregaron que a pesar de que las llamas se apagan en determinado momento, el humo persiste, ocasionando problemas de salud. “Esto ye es demasiado. La contaminación nos está afectando a todos y no han dado solución alguna. Los niños son los más afectados esto es una contaminación y las autoridades municipales y de Salud no hacen nada al respecto. ¡ Qué ineficiencia!, comento una usuaria de Facebook. PARA TENER EN CUENTA… En el proceso de incineración o quema de residuos sólidos (basura), el fuego se produce a nivel del suelo, por lo tanto, será mayor la probabilidad de que los contaminantes no se dispersen o se diluyan afectando a las poblaciones vecinas. Los contaminantes emitidos por la quema de basura, pueden transportarse a largas distancias. Datos existentes muestran que quemar desechos sólidos peligrosos, aún en incineradores muy modernos y sofisticados, más aún si es a cielo abierto, conducirá a la liberación de tres tipos de peligrosos contaminantes en el ambiente: metales pesados tóxicos, químicos tóxicos producto de la combustión incompleta y nuevos químicos formados durante el proceso de incineración.

Identifican asesinos mediante vídeo de vigilancia

Adiós henry. la venganza fue lo que llevó a tres delincuentes a quitarle la vida al profesor de Educación Física y entrenador de fútbol, Henry Dioses Carrasco, conocido cariñosamente por sus amigos como “La Loba”, la noche del domingo último, cuando salía de la peña bailable “Brisa Marina” donde se había divertido con su hermano Renzo Robert y su amigo Juan Manuel Lazo Ruidías.

Fuentes policiales informaron que la empresa petrolera Savia, ubicada frente a la peña, ha entregado los videos de seguridad, asimismo, ha cobrado fuerza la versión que el asesinato fue por un acto de venganza. Según las investigaciones policiales se ha establecido,  que el occiso, Henry Dioses Carrasco, después del encuentro deportivo que sostuvo Torino con Alfonso Ugarte, había sostenido una acalorada discusión con sus asesinos en la pa rte externa del estadio Campeonísimo, donde fue amenazado.

SE VUELVEN A VER

Existe la hipótesis que luego de retirarse con su hermano y sus amigos para acudir a la peña “Brisa Marina”, donde nuevamente se encontró con los indeseables, quienes los volvieron a enfrentar, para seguido llamar a sus cómplices por celular, quienes los esperaron en la pa rte externa del local en una moto lineal.

Una vez fuera del local, atacaron a Renzo Robert, esperando que “La Loba” salga en su defensa, y cuando ello ocurrió, uno de ellos lo agarró fuertemente por los brazos, para neutralizarlo, mientras que otro le asestó la puñalada en el corazón, con la clara intención de asesinarlo.

VÍDEOS DE SEGURIDAD

El personal de la sección de investigación criminal de la Comisaría de Talara, recibió el lunes en horas de la noche, los vídeos de seguridad que proporcionó la empresa Savia y tras visualizarlos, se pudo apreciar claramente las circunstancias del asesinato. según pudo conocer LA HORA, los tres delincuentes que le segaron la vida al entrenador de fútbol, y han sido plenamente identificados y su captura sería cuestión de horas.

Diario La Hora.

Categories: Actualidad

Comments are closed.

Featured Video

En Talara empleado de...

Posted on jul - 22 - 2014

0 Comment

Investigan muerte de turista...

Posted on jul - 22 - 2014

0 Comment

Roban en tienda Marcimex...

Posted on jul - 21 - 2014

0 Comment

Denuncian extraño robo de...

Posted on jul - 21 - 2014

0 Comment

A inmediaciones del Puente...

Posted on jul - 21 - 2014

0 Comment

Piden a padres de...

Posted on abr - 28 - 2012

Comentarios desactivados

Se acerca el inicio...

Posted on feb - 6 - 2012

Comentarios desactivados

Para manejar los residuos...

Posted on mar - 21 - 2013

Comentarios desactivados

En Máncora clausuran a...

Posted on jun - 24 - 2011

Comentarios desactivados

Moradores de San Pedro...

Posted on may - 3 - 2011

Comentarios desactivados

Twitter updates

No public Twitter messages.

Sponsors

  • Alfajores, muffins y cupcakes ROSYMAR
  • Domain name search and availability check by PCNames.com.
  • Website and logo design contests at DesignContest.com.
  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.